Es una herramienta maravillosa que en ocasiones utilizo en mis consultas personalizadas y me ayuda a profundizar en el trabajo. Mucha gente hace deporte, come sano, medita y tiene una vida balanceada pero aún así no logra quitarse las irritaciones de la piel, el dolor de cabeza o la sensación de cansancio. 

A veces somos sensibles a un alimento que se encuentra en productos que compramos o preparaciones de ciertas comidas y nos cuesta mucho identificar o relacionar los síntomas ya que parecen ocultos y no los identificamos a primera vista.

Vitatest te permite saber de forma individual cuáles alimentos generan una reacción del sistema inmunológico abriendo el mapa para diseñar un plan de alimentación 100% personalizado de acuerdo a las sensibilidades que presentes.

*VITATest  no se responsabilizan por el mal uso o la mala interpretación de la información que proporcionan, o por ningún diagnóstico o cambio en el cuidado de la salud iniciado por un paciente o por un profesional de la salud basado en el contenido de este material informativo. Si te encuentras en tratamiento médico es importante que consultes a tu médico o doctor sobre cualquier duda relacionada con los resultados de la prueba antes de comenzar cualquier modificación en su dieta.

 

Se realiza una pequeña muestra de sangre y se la envía a evaluar.

Gracias a Vitatest

Sabremos qué alimentos causan reacciones del sistema inmunológico 

y por qué al consumirlos habitualmente ocasionan síntomas como:

Gastritis

Colitis

Dolor de Cabeza

Flujo nasal excesivo

Problemas para bajar de peso

Cansancio

Problemas de la piel

Te entrego una interpretación detallada de tus resultados en los cuales se describen los alimentos a los que eres sensible, por cuánto tiempo los eliminarás y dónde se encuentran ocultos.

 *El resultado y la información que proporciona VITATest tienen únicamente propósitos educativos, no constituyen en sí recomendaciones médicas y no deben sustituir una consulta médica profesional

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo