CAMBIA TUS HÁBITOS,

TRANSFORMA TU VIDA

Una reunión de mujeres para mujeres, en un paraíso tropical, reconectando con nuestra  salud femenina y brillo natural.

 RETIRO BRILLA  

Carla Pérez-Galicia, Diana Stobo,           Adriana Ayales y    Marcela Talavera  

The Retreat,   Costa Rica  

Vive una experiencia que ilumina tu ser y te ayudará a recuperar el brillo de la Diosa que llevas dentro.

Durante cinco  días conocerás y recuperarás tu propio poder de sanación con una dinámica de trabajo personalizada y la guía de cuatro   expertas en salud, ayudándote a transformar aquello que te desestabiliza hormonalmente e incorporando hierbas medicinales y comidas poderosas como aliadas de tu nueva YO.

 

Una propuesta para llenarnos de la energía magnética de la tierra, superando los cambios de ánimo  e inflamación,  para  sentirnos mejor que nunca, descubre de forma divertida cuál es la alimentación específica, las hierbas y el balance hormonal que tu cuerpo necesita

para volver a vibrar en su estado óptimo.

 

¿Sabías que el 90% de las mujeres con desbalance hormonal pueden volver a su estado natural de equilibrio  con una alimentación sana, estilo de vida activo y saludable, y hierbas medicinales personalizadas? Así de simple y natural.

Podemos asegurarte que habrá un antes y un después luego de transitar esta desintoxicación suave. Una experiencia que incluye alimentos gourmet y bebidas

deliciosas para darle un quick off a tu sistema inmune y reconectar con la sabiduría de tu cuerpo.

Yoga, balance hormonal, clases de cocina funcional y hierbas medicinales para expandir tu energía y transformar tu vida.

¿QUIÉNES ACOMPAÑAN

ESTA EXPERIENCIA?