Carla   es consultora y autora.

Especialista en relaciones  y salud femenina.  Su misión es crear comunidades de  mujeres   conscientes de su poder magnético. Dándoles  las  herramientas para  rediseñarse a sí mismas,  transformar   sus relaciones y balancear la energía  masculina y femenina en el  planeta.

Autora del libro El Secreto de lo Femenino: Un código

ancestral para transformar tus relaciones,  fundadora de la marca de super alimentos Yumma Superfoods y de el programa Lo que Comen las Diosas, para hacer la paz con la comida, el peso y las emociones.

Imparte retiros y talleres  de salud y empoderamiento

femenino al rededor del mundo y de forma virtual. Es  Life y    health Coach certificada,    instructora de meditación, yoga,   balance hormonal y técnicas ancestrales de sanación  intuitiva.

Durante los últimos 15 años busqué  la guía de maestros  de todas las tradiciones espirituales y  religiosas que  te  puedas imaginar. Brinqué varias veces entre el piso de tierra de las casas de los chamanes mazatecos  y los  retiros de silencio meditación  y yoga en algunos  ashrams. Viaje lejos buscando las apariciones de la Virgen María y entre las letras de los libros de teología y religiones comparadas.  Buscaba respuestas a todas mis preguntas de nutrición del alma, de salud del cuerpo y balance del espíritu,  quería estar siempre cerca de los sabios  que me ayudaran a dar el siguiente paso en mi evolución.

Sólo puedo sentir gratitud por su presencia en cada uno de mis viajes hacia adentro. Me acompañaron en momentos importantes y siempre honraré  su  cercanía .

Fue a través de ellos que entendí que no tenía que ir muy lejos, que toda las respuestas estaban en casa y que yo misma tenía que asumir mi responsabilidad  para poder recuperar mi poder.  

 

Como la mayoría de las mujeres occidentales, durante mucho tiempo estuve fragmentada y trabajando con cada uno de mis cuerpos de forma separada.

 

Esa fragmentación, sin yo saberlo me generaba miedo y pérdida de poder. Les había cedido mis decisiones a todos ellos por estar desconectada de mi DIOSA.  Fue así que descubrí que sólo reconociendo, honrando y uniendo cada uno de mis cuerpos lograría recuperar mi poder, mi brillo y mi capacidad para manifestar cualquier realidad posible.

Con todo este camino recorrido, pero con la aparición de su semilla en mis experiencias espirituales surge  el  CÓDIGO DE LA CONTENCIÓN FEMENINA. Una metodología que integra herramientas prácticas para reconectar con nuestro poder interno y desde ahí crear las estrategias de intervención necesarias para empezar a materializar la vida que deseamos.


Soy lo mejor que pude hacer conmigo por haber atravesado la tormenta más transformadora de mi vida, y decidir ponerle el corazón a cada paso. Me formé profesionalmente porque sentí el llamado a volver a mis raíces y ayudar a sanar, y estoy muy agradecida por esa oportunidad.

 

Es por eso que hoy estoy aquí para ti. Porque sé lo que se siente, y sé que del otro lado hay una vida mucho más sana, libre, abundante  y feliz que te está esperando.  Todo lo que deseas esta ahí para ti. Somos lo que comemos, somos lo que pensamos, pero lo más importante:¡SOMOS LO QUE DESEAMOS! 

 

Con cariño

Carla

Derechos reservados 2016 - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

Sitio Web creado por: Noc Noc Media

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo