Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

¿Tu lado femenino está desempoderado?


Resuelve este cuestionario para darte cuenta de si esto es así

¿Estás conectada o no con tu poder femenino?

¿Te ha pasado que por un lado percibes las inmensas posibilidades que están ahí para ti como mujer en cuanto a tus relaciones, tu profesión y tu contribución con el mundo y por otro sientes el peso de la realidad de tu vida cotidiana como si fueran dos realidades separadas?

Esto puede estar sucediendo porque no has activado tu poder femenino.

Contesta verdadero o falso a las siguientes preguntas y descubre si tu lado femenino está desempoderado:

1. ¿Te sientes ansiosa o deprimida en lugar de estar conectada con la persona comprometida y alegre que eras hace unos años?

2. ¿Sientes que estás dando demasiado, sintiendo demasiado, amando demasiado y te drena todo lo que la sociedad te demanda por ser mujer?

3. ¿Sientes que tu vida está fuera de balance y no puedes controlar los episodios de agotamiento y falta de alegría?

4. ¿Tienes necesidad de tener relaciones que te enriquezcan más, en las que te sientas libre y que no te drenen?

5. ¿Tienes ganas de recuperar la confianza e intimidad con tu pareja, o encontrar una que tenga el mismo nivel de pasión, compromiso y valores que tú?

6. ¿Te sientes sola y con poco apoyo para lograr impactar al mundo con tus ideas y proyectos, aunque tengas Buenas amigas rodeándote?

7. ¿Sabes que tienes mucho valor e ideas, pero te cuesta trabajo manifestarlas?

8. ¿Te sientes preocupada por las crisis económicas, políticas y sociales del mundo, pero no sabes cómo puedes apoyar?

Si respondiste falso a todas estas afirmaciones ¡felicidades! Seguramente habitas con impecabilidad tu poder femenino. Pero si respondiste verdadero a algunas de ellas puede ser que no hayas dimensionado el gran poder que tiene tu energía femenina. La mayoría de nosotras no habitamos ese poder porque no sabemos que está dentro de nosotras, no te sientas sola.

Conozco cientos de mujeres inteligentes, conscientes, amorosas y comprometidas, que no han descubierto todavía su poder interior para manifestar realidades abundantes y creativas. Todas ya sabemos cómo hacerlo solo que lo hemos olvidado.

Ponemos por delante las creencias que nos limitan y las vivimos como verdades absolutas sin saber cómo transformarlas para brillar con libertad desde nuestro poder de Diosas. Culturalmente confundimos la palabra poder con manipulación o egoísmo y no sabemos cómo accesar a la sutilidad de su verdadero significado.

Para crear una vida en la que puedas manifestar ese potencial que intuyes que tienes necesitas hacerte cómplice de tu poder femenino y conectar con tu energía, ayudando a los hombres a balancear su energía masculina para ser más sensibles y poderosos.

#empoderamientofemenino #mujer #empderamiento #fuerza

32 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo