Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

¿Te sientes más sensible, intuitiva y dramática que antes?


¿Por qué sucede esto y cómo manejarlo para tu bien y el de todos los que te rodean?

Se dice que la cantidad de energía que hay en el planeta está aumentando y nadie sabe la razón exacta; que las partículas de las que estamos compuestos se están separando, lo que significa que estamos comenzando a vivir más en nuestro cuerpo energético que en el físico. Hay cuatro veces más energía dentro de cada una de nuestras células, causando que nuestra telepatía, intuición y sensibilidad se potencialicen, metiéndonos en una especie de montaña rusa emocional que hay que aprender a surfear lo antes posible.

En 1952 el Físico W.O Schumman descubrió que existía un campo electromagnético en la ionosfera de la Tierra. De acuerdo con la NASA ésta, está llena de átomos, electrones y moléculas en una capa energética que sostiene la vida de todos sus habitantes y afecta directamente los circuitos biológicos de nuestro cerebro y por lo tanto también de nuestro sistema nervioso central.

Esta capa energética ha tenido una frecuencia histórica de 7.83 Hz. Pero ¿qué crees?, de enero del 2017 a la fecha, la frecuencia ha aumentado a 35 Hz. Los científicos pensaron en un principio el instrumento de medición se había descompuesto, pero en realidad lo que paso es que efectivamente nuestras células tienen ahora casi cuatro veces más energía que antes, somos cuatro veces más intuitivas, cuatro veces más telepáticas y potencialmente ¡cuatro veces más dramáticas!

En mis sesiones, casi el 80% de las personas están comenzando a verse por dentro, a sentirse y a reconocerse por primera vez. Con esto no digo que el vernos sea un proceso fácil ya que muchas veces habrá partes de nuestra esencia más pura que no estamos listos para integrar en la “vida cotidiana”. Yo lo describo como tomarse la pastillita azul en la película de Matrix, una vez que lo haces y reconoces lo que es verdadero dentro de ti……… la vida en el cuerpo físico (en la pastilla roja) se percibe completamente diferente….. veo mis relaciones diferente, a mi familia diferente, mi propio cuerpo diferente y ya no puedo relacionarme con ellos desde los viejos patrones, de sólo intentarlo, llenaría de estrés y ansiedad mi mundo.

Mientras más me apego a las viejas creencias y a los viejos patrones más resistencia y más dolor genero, ¡porque no podemos parar el río energético que está entrando en nuestras células! No podemos seguir haciendo cosas que lastiman a otros, a nosotras mismas y a la Tierra. No podemos seguir juzgando a los demás y a nosotros mismos con el lente de antes. No podemos seguir creyendo que tenemos el control, porque no lo tenemos. Mientras más rápido soltemos y nos rindamos a esta nueva energía desconocida que aún no sabemos a dónde nos llevará, mucho más fácil será el viaje.

Yo en lo personal he estado sintiendo ese espacio interior expandirse al punto de comenzar a soñar de día y resolver mis problemas cotidianos de noche durante mis sueños. La empatía con la Tierra y los seres que amo es tan fuerte que desde la carencia corro el riesgo de entrar en drama o en culpa por todo lo que está pasando alrededor con mucha más facilidad, pero al mismo tiempo y desde la abundancia sé que tengo muchas más herramientas para fluir con lo que es verdadero para mí y para servir al mundo desde ese espacio, para ser más compasiva y amorosa con todo lo que es.

¿Cómo transitar por esta ola energética?

La palabra clave es FLUIR con gracia, esperar, respirar conscientemente, hacer silencio, observar, recibir, confiar, abrazar, ser más compasivas y amorosa ¡Qué casualidad que TODAS éstas son precisamente las cualidades del óvulo! Las cualidades de la energía femenina magnética de las que se nutre el Código de la Contención Femenina que me fue entregado hace más de 15 años.

¡El mundo necesita de nuestro poder femenino HOY!

De acuerdo a la ciencia mientras más alta la frecuencia vibratoria de la Tierra, más diversidad de información dentro de ella. Si nosotros somos criaturas de la Tierra (hechas de materia e información) y estamos también afectadas por los campos electromagnéticos, ¿no será posible que estemos aumentando nuestra propia frecuencia? ¿No será posible que nuestra intención manifieste todo mucho más rápido, incluso en instantes? Hay tanta información en el aire que lo más sabio (creo yo) es hacer pausa y silencio para poder decodificarla toda.

Si estamos apuradas habitando nuestra energía masculina eléctrica seguiremos creando cortos circuitos energéticos y empoderando los viejos patrones que solo nos causan dolor. Nadie dijo que era fácil crecer y evolucionar, pero estoy segura que ¡estamos frente a LA oportunidad para hacerlo! Y además…. con gracia. ¡Tal vez cuando recuerdes quién eres, te enamores de nuevo de ti misma!

¡Si crees que esta información es importante para alguien que amas por favor compártela!

Con cariño

Carla


489 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo