Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Suelta el control para recuperar tu poder femenino


¿Has sentido que tus emociones toman el control y en tu vida hay más tristeza y falta de energía que antes? La rutina, el clima, el tráfico, el trabajo, las clases de los niños, el tener que resolver, que actuar, que estar atenta y además amar, sonreír y permanecer despierta puede ser un gran reto en la vida de hoy.

La ilusión de que tenemos “todo bajo control” es precisamente la causa que hace crecer la depresión y la falta de energía a niveles que muchas veces nos resultan incómodos.

Desde pequeñas nos han dicho que no hay que sentir las emociones negativas, por lo que pasamos horas tratando de controlarlas cuando son ellas precisamente, las que nos abren la puerta a explorar nuestra propia humanidad con más profundidad.

Al resistirnos a la tristeza, el enojo o el cansancio físico los llenamos de poder aumentándolos y entramos en un círculo vicioso del que cada vez es más difícil salir.

¿Qué pasaría si pudieras convertir esa tristeza en creatividad para reescribir tu vida y manifestar lo que necesitas ahora, pero desde un espacio de no control? ¿Qué pasaría si pudieras convertir esa frustración en liderazgo para re dirigir el rumbo de tu familia y el tuyo propio? ¿Te ha pasado por la mente que puede haber otra forma de hacerlo diferente a la que utilizas todos los días con los mismos resultados?

La única clave es dejar de resistir, dejar de controlar y comenzar a reconocer tu energía magnética.

Un magneto no se mueve, no va, no persigue, no dirige ni controla y sin embargo, tiene un gran poder para atraer a él lo que quiere; para no dejar entrar en él lo que no lo nutre y todo desde un espacio de no resistencia... DE NO CONTROL

La mayoría de las mujeres nos hemos comprado la creencia de que hay que ejercer nuestra energía Masculina (Eléctrica) para lograr todo lo que necesitamos lograr en el día y nuestra necesidad de control cada vez es mayor. No tenemos idea de cómo habitar nuestra energía magnética o ni siquiera sabemos que existe y es precisamente ella la que tiene el poder de atraer a nuestra vida justo lo que necesitamos para ser más felices.

#poderfemenino #fortaleza #magnético #felicidad

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo