Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Que nos aleja del amor.. La necesidad de defender nuestra identidad


¡Estoy disfrutando muchísimo el tema del amor! es como si desde que decidiera escribir sobre eso, mi vida se llenó de sincronías en las que el amor ha sido el invitado central de la formula! ¡La ley de atracción en su máxima expresión a través de maestros, situaciones y practicas hermosas para navegar en la abundancia del amor!!

Esta semana lo que se manifestó fue: EL TENER LA NECESIDAD DE DEFENDER MI IDENTIDAD O SOSTENER LA IMAGEN QUE HE CREADO DE MI MISMA, ME ALEJA DEL AMOR.

Mi yo es un conjunto de creencias que he construido toda mi vida acerca de lo que soy, lo que me gusta, lo que disfruto, lo que odio, lo que es importante para mí y lo que no. Mientras más me aferro a sostener esa imagen de mi, explicándole al mundo lo que soy, mas cierro las posibilidades de recibir un amor diferente al que he recibido hasta hoy.

Por la ley de la atracción el etiquetarme constantemente condiciona la calidad de amor que recibo metiéndome en un círculo vicioso que solo tiene una salida: Aceptar que soy un proceso energético que está en constante cambio, que yo no soy un ser sólido, estático y estable que da, recibe y percibe siempre de la misma forma.

¡Cuando te conectes con la magia de tu propia fluidez y dejes de necesitar aferrarte a tus historias, conceptos o la imagen que tienes de ti misma, abrirás espacio para que un amor diferente, fluido y abundante llegue a tu vida!!


0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo