Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Cuando se aleja de ti...


En mi consulta de coaching en relaciones, recibo muchas mujeres que me dicen:

"No se que pasó pero estoy totalmente alejada de mi esposo (o mi pareja de años). La intimidad se perdió y no se qué hacer para recuperarla porque hay mucho en juego: hijos, historias, negocios en común y/o bienes materiales. Lo amo y no estoy segura que separarme sea la solucion, pero tampoco me siento plena."

Muchas me dicen que han estado esperando ya muchos años para que sus maridos cambien, para que se acerquen y tomen la iniciativa de volver a reconocerlas, pero que ya se cansaron de esperar y no sucede nada, mas bien la brecha se hace más grande cada día.

Otras me dicen que hagan lo que hagan no estan pudiendo recuperar la relación y mientras más esfuerzo hacen más grande se hace la distancia con el que un día fue alguien muy deseado y muy especial.

Si estas pasando por la misma situación, yo sé que en el fondo tienes el deseo de rescatar tu relación pero no sabes por donde empezar, No tienes las herramientas para volver a crear esa confianza, esa intimidad y esa alegría que hace que te sientas apoyada, cuidada, amada y emocionada en tu relación. Y es normal no tenerlas, nadie te las ha dado nunca.

Hemos sido entrenadas para resolver cualquier situación, está en nuestro ADN ser multifacéticas para poder resolver todos los temas laborales, familiares, educacionales de nuestros hijos y de pareja, pero a un nivel no entendemos que esa necesidad de resolver y controlar todo, no es la vía para acercarnos de nuevo a nuestras parejas, más bien, ese gran esfuerzo que hacemos para recuperar a nuestra pareja es precisamente lo que lo que nos aleja cada vez más de ella.

Y no te estoy diciendo que hacer un esfuerzo por la pareja sea malo, simplemente que el esfuerzo que estamos haciendo viene del lugar equivocado…

Ponemos mucha energía en resolver desde las creencias que nos hemos formado a lo largo de los años en cuanto a cómo debería verse mi relación, en lugar de venir de cómo quiero sentirme hoy.

Cuando el esfuerzo para recuperar la intimidad con mi pareja viene de mi mente pegada a mis creencias, puedo seguir esperando por 10 años mas y las cosas no cambiarán nunca.

Cuando paso horas explicando, pidiendo, reclamando, controlando, resolviendo, pierdo mi sensualidad y en lugar de atraer a mi pareja, la resisto energéticamente, se pierde la conexión y me siento más sola y con más y más necesidad de pedir.

Que pasaría si te digo que hay una forma mucho más poderosa para que tu relación cambie?

Y el secreto es precisamente dejar de intentar, dejar de hacer lo que has estado haciendo hasta hoy y probar una nueva propuesta:

dejar de HACER para comenzar a SER.

Cuando me conecto con mi SER activo el poder magnético de la fuidez, de la sensualidad y de la atracción…

Cuando hacemos demasiado para resolver, para reparar o arreglar alejamos al hombre de su naturaleza masculina (y de nosotras), lo que lo desempodera y le manda la señal de que no lo necesitamos.

Habiendo apoyado a cientos de mujeres (y hombres) a reconocer su vedad, te puedo decir que lo que más hace feliz a un hombre es servirte. Que le permitas, buscarte, encontrarte, llegar, que lo recibas y que lo abraces, lo que mas aprecia es que lo necesites.

Yo se que desde un espacio de carencia eso puede sonar a dependencia o a sumisión, pero ahí esta precisamente la confusión!

En nuestra necesidad de demostrar que somos iguales (o mejores que ellos) creyendo que solas podemos controlarlo todo, rompemos la magia y el balance de lo femenino y lo masculino.

Yo misma me tardé años en aceptar que necesito a mi pareja, pero no lo necesito para que me resuelva la vida, esa es mi responsabilidad.

Lo necesito para que me abrace y me de seguridad en momentos de vulnerabilidad, de duda, para que me ayude a tomar perspectiva de la perfección de mi imperfección humana, para co crear juntos y seguir evolucionando, seguir entrenándonos en el arte maravilloso de amar.

Después de 15 años de matrimonio pude volver a escribir una nueva historia de amor basada en la confianza, en el apoyo mutuo y en la transparencia, una relación en la que no pedimos, no explicamos, no exigimos, no culpamos, pero si agradecemos la presencia, el apoyo y el amor cada día.

No importa lo que haya pasado en tu relación antes y que te haya lastimado, tú puedes volver a enamorarte y sentirte amada sin tener que cambiar de pareja y sacrificar todo lo que han construido juntos…

Existe una metodología probada por cientos de mujeres para activar tu poder magnético de atracción y al hacerlo inundar todo lo que te rodea del mismo amor, atención y seguridad que quieres recibir.

Existe una forma de crear espacio para invitar al amor de alta calidad en tu vida y estar lista para recibir toda la seguridad y bendiciones que vienen de un hombre firme, sensible, comprometido y amoroso.

Y eres precisamente tu la que esta en control de activar esa energía de atracción y no ellos. Nadie va a hacerlo por ti!

Eres tú la que puede manifestar una relación abundante sin tener que actuar ningún papel, sin tener que hacer un gran esfuerzo y sin tener que gastar millones en terapias de pareja, viajes de reconciliación, ropa y dermatólogos para verte linda ni acudir a discursos interminables para que te comprendan.

La propuesta es mucho mas sencilla: reconocer tu propio poder magnético de atracción y empezar a aplicarlo para transformar la forma en la que eres percibida, abrazada y tratada por los hombres, porque al final lo que manifiestas afuera es porque viene de adentro de ti. Y la única via para resolverlo, está también adentro de tí.

Cuando comienzas a confiar en los hombres y remueves las armaduras de tu corazón, Cuando aprendes a soltar el control, y crear espacio para el amor en tu vida, cuando reconoces el poder de tu propia vulnerabilidad para entender la intimidad, es cuando empiezas a recuperar el poder de transformar tus relaciones.

Para volverte a enamorar hay que comenzar a cambiar el lenguaje al que has estado acostumbrada, regresar a un espacio de inocencia en el que podras re aprender a mover tu energía en una dirección completamente diferente, en la dirección de la abundancia y de las posibilidades infinitas para reconocer que el tanto como tu esta deseando acercarse de nuevo y tampoco sabe como.

Tu tienes el poder de romper con todos los viejos patrones que te tienen agotada para descubrir que tu pareja SI puede volver a comprometerse, SI puede volver a apoyarte, SI puede volver a verte y desearte al mismo tiempo que entiende tus procesos cuando te rompes.

Yo lo vivi en carne propia, despues de años de matrimonio en los que el patrón de la relación estaba activado por las viejas historias de amor de los dos y eso nos ponia a la defensiva y nos separaba mas y mas justo antes de tocar fondo descubrimos la formula para escribir una nueva historia de amor. Logramos cambiar los viejos patrones energéticos desde la raíz para volvernos a enamorar, para reactivar el amor, la complicidad y la diversion.

Creando espacio para el amor es un taller online de 12 semanas en el que te comparto la historia paso a paso de cómo volví a enamorarme de mi esposo y le di un giro a mi relación después de años de casada, como volvi a confiar en el, en mí y en la relación y como descubrí que soy capaz de crear cualquier realidad que imagine, con las herramientas correctas y caminando en la dirección de mi intención clara.

Un taller en el que puse TODO lo que tengo y lo que he aprendido despues de 10 años de apoyar mujeres en sus procesos de salud, libertad y abundancia.

Tan segura estoy de esta metodología que si después de las 2 primeras sesiones no sientes ningun un cambio en tí, te reembolso el 100% del costo del taller sin preguntar nada.

Date la oportunidad de transformarte para transformar todo lo que te rodea!

Con mucho cariño,

Carla


36 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo