Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Magnetismo femenino y la seguridad de ser tu misma

Actualizado: feb 18




Te preguntarás, qué es el magnetismo femenino y para qué te sirve.


El magnetismo femenino está totalmente ligado a tu seguridad personal y autoestima, y es la capacidad de atraer a tu vida lo que te hace feliz sin tener que hacer ningún esfuerzo.


Hoy en día existen muchas técnicas para “aprender” a moverte en el mundo de una forma en la que obtengas lo que buscas. Puedes diseñarte una imagen muy atractiva, aprender a comunicarte, a utilizar las redes sociales profesionalmente y atraer así a mucha gente hacia ti o hacia tu mensaje y alcanzar tus objetivos.


La verdadera seguridad no se puede aprender con una técnica. Mientras más piensas cómo tienes que actuar o qué tienes que decir, menos magnética y atractiva eres.


Cuando le das a la mente la autoridad para tomar decisiones, te alejas más y más de tu seguridad personal.


Cuando estás insegura de ti, es porque estás desconectada de tu poder energético, de tu poder magnético de atracción.


La verdadera seguridad personal se basa en que puedas expresar TU PROPIA verdad sin miedo, en permitir a otros llenarse de la energía más poderosa y pura de tu esencia.


Al compartir tu vibración energética con el mundo es cuando realmente lo transformas, cuando dejas de abrazar la ilusión de que tu imagen es la que te dará felicidad o te transformará por dentro.


Tu seguridad personal se sostiene en un propósito que trasciende lo que las limitaciones de tu mente creen que es verdadero, lo que nace desde tus células y tiene la capacidad de mover una montaña solo de pensarlo.


Las decisiones de más alta frecuencia son las que tomamos justo en el momento y sin pensarlo mucho. Cuando nuestro útero y nuestro corazón se alinean con el SÍ y se expanden antes de que la mente nos convenza de que mejor NO.


Cuando empiezas a decir SÍ, cuando tu útero y tu corazón quieren un SÍ y NO cuando ellos no lo quieren, empiezas a fluir con la vida en lugar de interferir en ella.


Con la seguridad en ti misma viene una entrega profunda a la vida. Un acto de confianza en cada momento.


Solo la vida misma puede darte esta lección, solo la madurez te enseña a ser coherente con lo que es verdadero para ti, y a dejar atrás la ilusión del control.


La invitación es a entrenarnos para recordar e incorporar nuestro poder. El poder del óvulo: atraer, confiar, esperar, elegir, recibir, abrazar, nutrir y sostener...


Cuando te conectas con el poder femenino del óvulo es cuando la verdadera seguridad personal viene a tu vida y se queda para siempre..


El verdadero poder femenino es la capacidad de confiar, de entregarse, permitiendo que las cosas lleguen a ti en lugar de salir a perseguirlas.


Desarrollé una metodología para reconocer tu poder magnético a través del código del amor.


Ya es momento de trascender las viejas estructuras de cómo creemos que debe mostrarse el amor, para dar paso a vivirlo realmente con una gran seguridad en nosotras mismas con abundancia, neutralidad, gratitud, fluidez, desapego y sabiduría, porque es justamente así, que él nunca se apartará de nuestra vida…


Si quieres invito a acceder a este link para conocer toda la información y sentir si comenzar este viaje juntas es tu siguiente paso hacia una vida más plena y verdadera para ti.



Con cariño,


Carla


PD: Si mejorar todas tus relaciones, comenzando por la relación contigo misma, está en tu lista de prioridades este 2020 te invito a participar de mi próximo webinar gratuito "Cómo recuperar la intimidad en las relaciones". Suscríbete haciendo clic aquí.

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo