Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Descubre cómo tener la vida que deseas


¿Cuál es el principal reto que tienes hoy día para crear una realidad abundante?

1. La sociedad

2. Tu familia

3. Tener que cubrir tus necesidades básicas

4. Tus propias creencias

5. La falta de claridad en lo que quieres

6. La certeza de que eres una víctima

7. Tu apego a la carencia

8. El miedo a brillar

9. La creencia de que tienes que hacer mucho para lograr ser vista

Si te identificaste con alguna de las opciones anteriores, lo más probable es que entre tu sistema de creencias haya algunas que te estén limitando para manifestar abundancia, buenas relaciones o alegría.

Fuerza: toda acción o influencia capaz de modificar el estado de movimiento o de reposo de un cuerpo.

Voluntad: la capacidad de los seres humanos que les mueve a hacer cosas de manera intencionada.

¡La voluntad mueve a la fuerza y no al revés! La voluntad es la que crea la fuerza desde un espacio de coherencia. Todo lo que venga solo de la fuerza no es sostenible sin voluntad.

Cuando hay coherencia (alineación de los deseos profundos de todos tus cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual), es muy difícil que puedes equivocar tu rumbo, no conseguir tus metas y no crear el futuro que estás esperando.

Lo que hay que hacer no es activar la fuerza de voluntad desde la fuerza sino desde la voluntad de tomar responsabilidad para transformar las creencias que te limitan y te han limitado por años.

La mayoría de las creencias se instalan en nuestra mente entre los 0 y 7 años de edad y pasamos nuestra vida convirtiéndolas en “verdades absolutas” para crear realidades personales que demuestren que nuestras creencias si existen y son verdaderas.

Así entramos en un círculo vicioso en el que somos esclavas de las creencias que nos limitan, mientas las empoderamos para tener siempre una justificación y poder seguir siendo la víctima de la película.

Nuestras creencias son precisamente las que guían nuestras partículas para crear la realidad que queremos. Si no transformamos las creencias que nos limitan por otras que nos liberan y ayuden a brillar seguiremos creando una y otra vez la realidad INCÓMODA con la que nos peleamos cada día.

Yo pasé años navegando por todos los retos anteriores tratando de cambiar mis creencias desde la mente y resistiendo mis sombras sin saber que es precisamente ahí en donde más se empoderan y más crecen.

El cambio de creencias viene de tomar responsabilidad para abrazar todas tus historias, tus personajes y tus relaciones. Viene de perdonarlos, de pedirles perdón, de cuestionar tu percepción y tus “certezas” para transformar todo desde el corazón y no desde la mente.

Viene de expandir tu vulnerabilidad y utilizarla como tu mayor fortaleza; de dejar de proteger a la niña para que la Diosa pueda manifestarse.

La única que puede dirigir sus partículas para crear espacios de abundancia eres TÚ. Lo que está afuera es y será siempre un reflejo de lo que está dentro de ti.

#bienestar #felicidad #vida #metas

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo