Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Deja la fuerza de voluntad y trabaja con tu coherencia


¿Cuántas veces te has decepcionado de ti misma por no tener la suficiente fuerza de voluntad para sostener una práctica de ejercicio, dejar adicciones, comer saludable, bajar de peso?

La mayoría de nosotras tenemos el deseo de ser saludables, envejecer con gracia, tener un cuerpo firme, vivir de lo que amamos hacer, pero cuántas veces nos auto saboteamos para que eso no suceda, nos desanimamos, nos traicionamos y nos desinflamos... Muchas.

Todos los días entran en mi consultorio mujeres que me preguntan de dónde obtienen fuerza de voluntad para lograr todo lo que se proponen para tener un estilo de vida sano, feliz y creativo y mi respuesta es siempre la misma: la fuerza de voluntad no sirve, no es sostenible porque viene de una percepción de la mente y es precisamente la mente la que te impide cambiar tus hábitos desde la abundancia.

La fuerza de voluntad te pone a pelear contra ti misma, es una lucha constante de la mente contra la materia, contra tu cuerpo, contra tus emociones y contra tus verdaderos deseos.

Mientras más peleas contra ti misma, más te divides, más te desesperas y menos consigues lo que quieres.

Personalmente creo que los grandes cambios no suceden desde la fuerza de voluntad sino desde la conexión con tus deseos más profundos, con lo que te llena el corazón... Vienen de tu coherencia.

La palabra coherencia viene de cohesión, de unión, es el hilo conductor que une ideas, textos, partituras musicales y que también te une a ti misma. Coherencia es lo que hace que dejes de pelear contigo misma y comiences a abrazar a todas tus partes, que les des voz para escucharlas.

A través de la coherencia puedes lograr unir todos tus cuerpos: el físico, el mental, el energético, el emocional y el espiritual y ponerlos a trabajar juntos para conectar con tu verdadero poder. El poder de dejar de pelear contigo misma para conseguir tus metas y manifestar la vida que deseas.

Cómo vivir con coherencia:

1. Asume que la felicidad viene de adentro hacia afuera y no existe la pastilla mágica, el hombre perfecto o la cantidad de dinero suficiente para hacerte feliz.

2. Deja a un lado a la víctima para comenzar a relacionarte con la mujer que tiene el poder de crear su propia realidad.

3. La coherencia se construye desde la GRATITUD

4. Propicia espacios en los que estés sola contigo misma y no corras de ti. Espacios de silencio y de meditación en los que puedes abrazar todos tus cuerpos.

5. Dale a tu cuerpo físico descanso, comida viva, agua estructurada, movimiento, grasas buenas, muchos verdes, micronutrientes y súper comidas para que tenga la energía suficiente para reconocer la coherencia.

6. Confía en que desde la coherencia y la intuición puedes manifestar cualquier realidad que quieras con abundancia

7. Si estás cansada de pelear contigo misma o de huir de ti misma deja de hacerlo. Te garantizo que existen formas mucho más mágicas, eficientes e interesantes para resolver tu vida que la simple fuerza de voluntad.

#fuerzadevoluntad #voluntad #fuerza #coherencia #gratitud

5 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo