Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Deja de actuar en automático y sé más feliz


Nuestros viejos hábitos están instalados en nuestra memoria celular y muchos de ellos ni los cuestionamos o no nos damos cuenta de que existen. Tenemos una manera de ser, pensar y actuar que es muy automática y para poder evolucionar, hay que aprender a observarnos y romper ese patrón que nos lleva a actuar automáticamente.

Explorar un nuevo camino que te lleve a percibir el mundo de manera diferente y por lo tanto a crearlo de manera diferente depende solamente de tu conexión con el momento presente.

Te invito a que hoy te auto observes y te des cuenta de cuántas veces niegas una invitación porque tienes que hacer algo o cuantas veces dices sí mientras tu cuerpo se encoge y te está diciendo que se quiere quedar en casa.

Es muy fácil decir “cambia tu percepción” pero cuando estamos inmersas en la cotidianidad se vuelve muy complicado el arte de la auto observación. Aun así, recuerda que siempre estás en el proceso de convertirte en algo nuevo. Y a ese hecho no le importa tu cotidianidad o qué tantas ocupaciones tengas. Solo sucede, sucede y sucede.

Está comprobado que la memoria altera la percepción. Cada vez que recordamos lo que somos o lo que creemos que hemos sido ¡Lo empoderamos! “Yo soy gordita desde chiquita”, “yo soy muy distraída desde siempre”, “yo no soy buena para el ejercicio”, “no tengo dinero”, etc.

Para expandir nuestra conciencia hay que salir de nuestro campo de memoria y desempoderar todas las creencias que han estado ahí por años ¡Las mías y las de la cultura en donde crecí!

Y no es necesario ir constantemente al pasado porque desde ahí sigues creando tu realidad a raíz de lo que fuiste o de lo que un día pasó, le quitas poder al momento presente y a crear tu realidad futura.

¡Comienza desde hoy a desapegarte de lo que siempre has creído que eres como el primer paso para crear una nueva imagen de ti misma!

#emociones #feliz #felicidad #amor

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo