Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Defiéndete de las toxinas con estos 10 consejos


500 millones galones de pesticidas y herbicidas en nuestra comida por año, 50 mil químicos diferentes fabricados por el hombre se vierten al ambiente cada año! 3 mil 500 químicos “nuevos” desarrollados por el hombre desde 1950 antibióticos, hormonas de crecimiento y más pesticidas.

Por todo esto, la tierra ha perdido sus minerales. La misma manzana que nos comíamos hace 50 años tiene 40% menos valor nutricional que la que nos comemos hoy en día. La pregunta no es si estás intoxicado o no, sino cuál es la carga tóxica que tu cuerpo ha acumulado y si está pudiendo o no desintoxicarse eficientemente.

Defiéndete de las toxinas ambientales con estas 10 efectivas formas

1. Pon tu atención a los micro nutrientes y deja atrás el viejo discurso de la macro nutrición que sólo se enfoca en la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que consumes y no en su calidad. Los micro nutrientes son sustancias que tu cuerpo necesita en pequeñas cantidades, pero son los encargados de hacer magia dentro de tu cuerpo para regular tu metabolismo, darte balance hormonal y aumentar tu nivel energético.

2. Consume alimentos con alta densidad nutricional como los superfoods y aprende a integrarlos en tu vida cotidiana.

3. Consume alimentos orgánicos que no contienen pesticidas, hormonas de crecimiento, antibióticos, colorantes, conservadores etc. Todo esto provoca inflamación crónica y enfermedad.

4. Utiliza artículos de limpieza y de tocador también orgánicos. ¡Tu piel es el órgano más grande del cuerpo!

5. Aumenta el consumo de vegetales verdes, ya que son purificantes y están llenos de antioxidantes.

6. Mueve tu cuerpo diariamente de la forma que más te divierta: corre, baila, camina, haz yoga, pilates, o lo que más te cause placer.

7. Date masaje una vez a la semana para ayudar a que las toxinas salgan más rápidamente de tu sistema linfático.

8. Toma agua de excelente calidad para hidratarte, purificarte. El agua de mala calidad aumenta la carga tóxica con los químicos que supuestamente la “purifican”.

9. Aléjate de la información que contamine tu mente porque ésta desata tus mecanismos de defensa como el estrés. Ten una práctica espiritual cotidiana que te ayude a calmar la mente, el cuerpo y el espíritu.

10. Desintoxica tu cuerpo dos veces al año con un protocolo basado en híper nutrición y purificación. La primavera y el otoño son los momentos ideales para hacerlo.

Esto le dará a tu cuerpo, mente y espíritu las herramientas para manifestar su estado natural de SALUD y ALEGRIA.

#toxinas #consejos #toxinasambientales #nutrientes #defiendete

9 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo