Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Créete grandiosa y sé grandiosa


¿Alguna vez sentiste por un instante que eras la mujer maravilla y tenías todo lo que necesitabas para cambiar el mundo y a ti misma? Belleza, poder, dinero, paz y amor.

Todas hemos estado ahí, por lo menos unos instantes cuando nos metemos a solas en el baño y nos vemos al espejo soñándonos hermosas, poderosas, creativas y súper bien acompañadas.

¿Por qué no salimos del baño y mantenemos esa certeza? ¿Por qué volvemos a nuestro viejo hábito de disminuirnos para que otros no se sientan incómodos a nuestro alrededor?

Durante años he visto muchas mujeres peleando contra su soledad, llenas de vergüenza al verse en el espejo, en aislamiento y frustración. Todo eso viene de sus propias creencias limitantes y el 100% de las veces esas creencias son FALSAS y están empoderadas por una mente demasiado activa que nos convence una y otra vez que así es como debe ser.

Mi misión ha sido y será por siempre apoyar a cientos de mujeres para descubrir a la diosa que llevamos dentro.

¿Por qué nos da miedo ver la GRAN LUZ que brilla dentro de nosotras?

Porque para ver esa luz hay que tomar riesgos, hay que soltar lo conocido y cambiar las creencias con las que hemos crecido y que nos han protegido desde pequeñas.

Hay que comenzar a dejar atrás a las niñas berrinchudas que viven dentro de nosotras para tomar responsabilidad y recordar cómo co-crear nuestro futuro a través de nuestro poder de DIOSAS y no de niñas.

A través del código de la contención femenina compartiré contigo los códigos que a mí me han funcionado para manifestar salud, abundancia, paz, una relación de pareja sólida dentro de una familia compuesta (con hijos postizos), una casa hermosa en una comunidad intencional en la selva de Costa Rica y un estilo de vida (trabajo) que amo y disfruto enormemente.

Yo te doy la caja de herramientas, pero la que tiene que usar esas herramientas para recordar eres tú.

La que tiene que querer salir del baño decidida a brillar de una vez por todas eres tú.

Solas podemos lograr muchas cosas, pero apoyándonos unas a otras en espacios sagrados donde podamos ser vulnerables, honrar nuestro propio brillo, compartir nuestra gratitud por la vida y nuestras experiencias ¡La magia se multiplica!

Cuando tú cambias por dentro, todo a tu alrededor cambia. No hay nada que puedas cambiar en el mundo externo.

Cuando el cambio sucede dentro de ti, tú misma transformas tus relaciones, tus finanzas, tu salud y abres un canal de apoyo del cielo para apoyarte a manejar las crisis desde adentro. Trabajando en tu mundo interno lograrás más cambios en lo externo que intentando manipularlo.

Antes de lograr crear la realidad que tengo y durante años busque la guía de maestros de todas las tradiciones espirituales y religiosas que te puedas imaginar.

Brinqué varias veces entre el piso de tierra de las casas de los chamanes mazatecos y los retiros de silencio meditación y yoga en ashrams. Viajé lejos buscando las apariciones de la Virgen María, metida en las letras de los libros de teología, salud y religiones comparadas.

Buscaba respuestas a todas mis preguntas de nutrición del alma, de salud del cuerpo y de cómo tener relaciones de pareja sanas. Quería estar siempre cerca de los sabios que me ayudaran a dar el siguiente paso en mi evolución.

¡Sólo puedo sentir gratitud por su presencia en cada uno de mis viajes hacia adentro!

Me acompañaron en momentos importantes y siempre los honraré por eso, pero fue precisamente a través de ellos que entendí que no tenía que ir muy lejos, que todas las respuestas estaban en casa, y que yo misma tenía que asumir mi responsabilidad y mi poder.

#ségrandiosa #créetegrandiosa #amorpropio #felicidad #cambiointerno

14 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo