Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

¿Cómo envejecer con gracia?


Te quiero invitar a un evento sin precedente en el que la ciencia moderna y la medicina ancestral se dan la mano para mantenerte joven y lleno de energia.

Todos nos hemos preguntado alguna vez qué es lo que habría que hacer para detener el tiempo y que nuestro cuerpo y mente se mantuvieran siempre llenos de energia, claridad y flexibilidad.

Por más increible que parezca, ya existe la tecnología científica para vivir más de 100 años de forma saludable. Según un descubrimiento reciente, las células se pueden regenerar para extender por lo menos un 30% el tiempo de vida.

La clave de la eterna juventud está en la EPI genética. La ciencia ya ha logrado rejuvenecer las células de animales y lo que sigue es hacer lo mismo con las del ser humano. Tal vez en unos 10 años tendremos una nueva oportunidad para alargar nuestra propia vida. ¿Has pensado que te gustaría hacer con 30 años más en tu calendario con los que no contabas?

Los principios de esta tecnología han abierto un canal de investigación en el que John Bangulo, PHD en nutrición y master en Salud Publica junto con Mark Pettus, médico funcional, se han sumergido por muchos años. Ellos saben cómo aplicar estos principios a nivel bio-químico en nuestra vida cotidiana para rejuvenecer a nivel celular a través de la alimentación, los suplementos alimenticios, la luz solar, el estilo de vida, el manejo del estrés y más,

En este momento la ciencia avanza a la velocidad de la luz y ya existen formas de medir qué nutrientes nos faltan, cuál es nuestra pre-disposición genética ante ciertos alimentos y cuál es la calidad específica de nuestro microbioma.

Ya podemos transformar nuestro ADN con nuestro estilo de vida apoyados con exámenes de laboratorio que nunca antes habían sido tan específicos.

Lo hermoso de poder envejecer con gracia es tomar responsabilidad de que somos nosotros los que tenemos el poder absoluto de sanar y transformarnos.

Acompáñanos en este retiro sin precedente, en el que se mezcla la bio-química, la EPI genética, el estilo de vida y las prácticas espirituales ancestrales para descubrir las herramientas que necesitas para manenerte joven, rejuvenecer o aún mejor: envejecer con gracia.

En la medicina tradicional china, a través del movimiento correcto de la energia del chi, rejuvenecemos nuestro cuerpo energético, lo que nos beneficia directamente a nivel celular.

Estoy feliz y agradecida de haber logrado convocar a este grupo de profesionales por 5 días en un evento en el que la ciencia y las prácticas ancestrales se dan la mano para ayudarnos a brillar al máximo en uno de los lugares de más pureza del planeta tierra.

¡Mark Pettus, John Bangulo, Simón Rodríguez y yo te invitamos a este viaje espectacular!

Los espacios están limitados al número de camas que hay en la Montaña Azul Costa Rica, por lo que si este evento resuena en tu corazón, te recomendamos apartar tu lugar pronto.

Es importante que consideres que este evento será en su totalidad en inglés.

Si te interesa saber más sobre este maravilloso retiro, da clic aquí.

Para quién es este evento:

  • Health coaches que quieran estar en contacto con las últimas investigaciones de punta y los protocolos para apoyar mejor a sus clientes a nivel holístico.

  • Médicos y profesionales de la salud que quieran enterarse de las últimas investigaciones en el área de la medicina y nutrición funcionales.

  • Personas que se amen y quieran dar un salto cuántico en su salud personal y nivel de alegría.

  • Personas con condiciones o enfermedades crónicas que quieran aventurarse en tomar responsabilidad para descubrir el potencial de salud que ya hay dentro del cuerpo.

¡Nos va a encantar compartir contigo!

#rejuvencer #noenvejecer

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo