Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

¿Cómo conectar con el amor infinito?  A través de la gratitud...


Se ha comprobado científicamente que la gratitud rejuvenece la mitocondria de tus células haciendo que metabolices y absorbas mejor, que te desintoxiques y que fortalezcas tu sistema inmunológico, lo que se traduce en mayor energía y mayor juventud. Todo esto comprobado científicamente a nivel bio-químico.

Pero lo más importante es que la gratitud además de disminuir la enfermedad de tu cuerpo, te conecta con la energía divina que hay en todo lo que existe. Con esa red de abundancia que está siempre presente en cada molécula en movimiento. La gratitud te permite tener acceso al amor universal en automático.

Porque recuerda que el amor no es un sentimiento. Los sentimientos están condicionados por los patrones de pensamiento limitado y por las creencias de cada uno de nosotros. Si tus creencias en torno al amor no son saludables tu experiencia del amor se verá afectada. Por eso te recomiendo que nunca te esfuerces por sentir amor, mejor conéctate con el espacio que ya esta lleno del amor más puro: el espacio de todo lo que te rodea. El amor divino que inunda todo de forma natural, el que acepta cualquier situación de forma incondicional y agradece las oportunidades de transformación que nosotros creamos desde nuestra libre voluntad.

Por eso la gratitud es una de las piezas clave del código de la Contención Femenina, porque nos saca de nuestra percepción propia de cómo debería o no ser el amor para poder disolvernos en el amor universal que ya es y siempre será. Yo no amo, yo me disuelvo en el amor universal y dejo que me inunde. Basta con poner mi intención en eso.

Si este artículo te hizo sentido por favor déjame un comentario y cuéntame cómo es que tú te conectas con la ola de amor que esta al rededor tuyo.

¡Lindo día!!

Más información de las reacciones bio químicas de la gratitud*

https://www.webmd.com/women/features/gratitute-health-boost#1

#amorpropio #infidelidad #amordepareja #amorincondicional #gratitud

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo