Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

¿Cómo asegurar el éxito en lo que amas hacer?


Muchas mujeres están atrapadas en un trabajo o una situación de vida que no les llena el alma ni las hace felices, tienen un trabajo que creen que necesitan para sobrevivir y salen todos los días de la casa esperando que llegue la noche para haber terminado de hacer eso que tienen que hacer, pensando que algún día van a tener la libertad de hacer lo que verdaderamente aman. Desgraciadamente creen que ese algo depende de tener la suficiente cantidad de dinero para poder retirarse y hacerlo sin necesidad de trabajar.

Pero…. ¿Cómo deshacernos de esas creencias que nos limitan todo el tiempo? ¿Por qué nos limitamos creyendo que no podemos hacer lo que amamos y además vivir de eso generando el ingreso que necesitamos para poder subsistir?

Todo es posible ya, y si no lo crees, te cuento como lo logro una de mis clientas después de la sesión de life coaching.

Ella era directora financiera de un grupo empresarial muy grande en Centroamérica. Como muchas otras mujeres, su trabajo era de tiempo completo y su esposo llegaba temprano a casa para hacerse cargo de sus dos hijos. Ella nunca los dejó con empleadas o nanas, porque cuando era niña fue abusada por las personas que la cuidaban mientras la mamá trabajaba. Como su trabajo era mejor pagado que el de su esposo, entendiendo su miedo, él redujo sus horas laborales para cuidar personalmente de los niños. El sueño de Laura era ahorrar suficiente dinero para montar un centro de alto nivel en donde las mamás pudieran dejar a sus hijos con profesionales íntegros, por eso trabajaba tanto, mermando su salud y su estado de ánimo.

Durente la sesion le dejé hacer el ejercicio que te recomiendo hacer mas adelante. Al volver a la siguiente sesión, la vida de Laura ya había cambiado.

El grupo para el que trabajaba tenía un departmento de responsabilidad social con un presupuesto muy grande esperando a ser ejercido en algún proyecto que fuera viable. No habían encontrado el proyecto ideal porque ninguno de éstos tenía a alguien sólido en el área financiera que garantizara su supervivencia. El dienro estaba ahí, esperando una propuesta y un administrador confiable para manejarlo.

¿Qué creen? Era ella. Cuando presentó su proyecto al consejo, lo aprobaron inmediatamente y se convirtió en la creadora del centro que había visualizado por años. En menos de un mes estaba realizando su sueño, lidereando su propio proyecto con el dinero de la empresa en donde ya trabajaba! con el mismo salario y menos horas laborales por semana.

¿Cuántas veces nuestros sueños están a la vuelta de la esquina, pero las creencias de como tiene que ser el proceso para alcanzarlos los van alejando y alejando de nosotras?

Basta con transformar las creencias que nos limitan y abrir los ojos para percibir lo que ya está listo para que podamos aportar luz al mundo con nuestro propio brillo, siendo poderosas y felices.

Basta con confiar en que lo que amas te está buscando a ti, pero tú no lo dejas acercarse.

En mi caso, hace 7 años decidí dejar un trabajo fijo en el Grupo Corporativo Marriott, para convertir todos mis hobbies en mi forma de vida. Mi pasión por las herramientas de salud por los desordenes alimenticios que tuve desde joven, mi búsqueda espiritual tratando de explicar una experiencia mística que tuve el día de mi primera comunión y mi amor por investigar, comunicar y enseñar, se unieron para que yo pudiera encontrar el punto convergente entre todas mis pasiones y prepararme aún más para convertirlas en herramientas para apoyar a cientos de mujeres con éxito.

Cuando te paras en tu propia luz, no tienes competencia. Nadie más hace lo que tú haces ni es lo que tú eres. Cuando juntas todas tus pasiones y creas algo a partir de ellas con la intención de transformar al mundo sucedera con abundancia si o si.

Si quieres saber más de en dónde está tu propio poder, te sugiero hacer una lista de todo lo que amas hacer, de lo que te hace absolutamente feliz. No importa que, aparentemente, no tenga relación una cosa con la otra, pon todo en la lista y descubre en dónde se encuentra la conjunción de cada una de esas pasiones para crear tu propuesta única e irrepetible, porque ahí es donde está tu brillo y el de nadie más.

Honra todas tus habilidades, confía en tu corazón y convéncete de que el mundo está esperando mujeres que no tienen miedo de su brillo, de su luz y del poder transformador que las cubre.

Si todavía no tienes claro como hacerlo, te recomiendo ver esta gran platica de TED de Emilie Wapnick: "Why some of us don't have one true calling".

Si este artículo movió tu corazón, compartelo en redes sociales para expandir la abundancia.

#mujerexitosa #éxitoenlavida #hazloqueamas #abundancia

274 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo