Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

7 formas de renovar tu relación


Los ultimos 13 años he estado casada y sé los retos que esto puede representar. Como la mayoria de nosotras, he experimentado momentos sublimes y otros que podría no haber elegido en mis cinco sentidos. Pero al final todo es parte del paquete a traves del cual estoy siendo co-creada por mi pareja y lo estoy co-creando a él.

Ser consciente de esto es el primer paso para tomar responsabilidad y co-crear relaciones desde la abundancia y no desde la carencia.

Aquí te comparto algunos consejos que pueden hacer que tu relación de mucho tiempo se renueve:

1) Para empezar hay que tomar en cuenta que no sólo son tú y él. Existe un tercer personaje que es la relacion en sí misma y tiene energía propia.

Si no reconoces eso y te identificas con el hecho de que sólo son 2 entidades conviviendo, te puedes quedar pegada en tu ego, manteniéndote a la defensiva y tratando de “luchar” por lo que quieres sin saber que en realidad cada día te separas más de eso.

El reconocer una tercera entidad te permite soltar tu ego, soltar el control y cederlo a la relación. Es muy rico poder disolverte en esa tercera entidad, desapareciendo tú para descansar en el amor y la intimidad que la sostiene. Inténtalo y ¡verás como te libera de una gran carga!

2) En lugar de enfocarte en creer algo que eres o has sido, enfocate en lo que puedes ser dentro de la relacion,y háblalo en alto como si ya fuera verdad.

Cambia tu atención de lo que está mal hacia lo que es posible, porque el hecho de que en este momento no tengas lo que necesitas en tu relación no quiere decir que no sea posible o que no este ya en camino de llegar.

La única que bloquea ese flujo eres tú desde la carencia empoderando lo que no hay.

3) Si esperas que las cosas se manifiesten solas, eso no sucederá. Lo que bloquea tu relación abundante es el miedo de pedir lo que ya es tuyo con gracia y gratitud.

4) El aburrimiento en una relación comienza cuando nos olvidamos de lo que queremos ser y nos conformamos con lo que hay hasta hoy.

5) Deja de identificarte de lo que tú has sido, y de lo que él ha sido en la historia de la relación para dejar entrar y crear realidades nuevas.

El peso de las historias y los personajes en una relación es demasiado y si no se transforma, eso sera un factor que los aleje cada vez más.

6) Nunca dejes de pedir lo que realmente necesitas por percibir que no es posible, ¡te puedes sorprender! La única que deja de pedir por miedo a no recibir o por la creencia de que no es possible eres tú.

7) Los hombres tienen un juicio muy alto, están condicionados por la sociedad y por la historia a ser cada vez mejores y se miden con otros para tener claridad de su masculinidad como los espermatozoides.

Cada vez que les pidas algo aprécialos primero, porque tus peticiones les pueden sonar a demandas si no hay gratitud en tus palabras, eso los pondrá a la defensiva.

Recuerda que lo que más le duele a un hombre es no poder satisfacer a su mujer, no poder sentirse abrazado y recibido por ella.

No esperes que tu relación sea como lo fue de recien casados. En ese momento tenías todo el apoyo hormonal y bioquímico que necesitabas para que los dos estuvieran disponibles siempre.

Era como tener el apoyo de drogas para sentirse atraidos. Cuando eso dismiuye, tú obtienes la oportunidad de llevar tu relación hacia donde tú quieres, y es exactamente ahí cuando ésta empieza a depender de ti, de tu intención, de tu poder y de tu capacidad de re-inventarte creando pequeños proyectos que los nutran a los dos a largo plazo.

Permítete recibir, abrazar, ser, fluir, agradecer y no juzgar para comenzar a inyectar abundancia en tu relación y pasar al siguiente nivel de intimidad contigo y con él.

Si crees que este artículo es interesante por favor compártelo con las mujeres que amas y ayúdanos a crear una red de abundancia en el planeta.

Proximos eventos:

Rejuvenation and Happines Retreat

Increase your knowledge to strengthen all the pieces that compose you by attending the Rejuvenation and Happiness Retreat. A workshop where you will learn more about how to obtain your peak health and energy level. Learn to eat, exercise, manage stress, and transform your DNA at a cellular level. 4 days in an intensive course to rejuvenate in Costa Rica. Rejuvenation and Happiness Retreat.

#amorincondicional #amordepareja #renovarturelacion #relaciones #amor

57 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo