Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

5 maneras de conectarte con tu poder interno


Vivimos en un momento en el que las mujeres tenemos tantas actividades y retos cotidianos que hacen que nos dejemos al final de la lista y muchas veces olvidamos que tan siquiera existimos.

Pasan meses antes de que reconozcamos que necesitamos encontrar nuevas maneras de auto generarnos más tiempo, más placer y más energía para poder con todo lo que tenemos que poder:

La casa, los niños, el trabajo, la pareja, el peso, la belleza y lo más importante: nuestra propia capacidad de generar alegría. ¿Te suena familiar?

Es evidente que las mujeres somos las “magas” que hacen que TODO suceda y es indudable que para esto necesitamos una gran cantidad de energía. Nacimos con la capacidad y la fuerza para poder cuidar en nuestro vientre a un hijo durante 9 meses, apoyarlo y estar presentes para que salga adelante el tiempo que sea necesario, pero ¿A dónde se fue toda esa energía?

Aún más importante que la cantidad de energía que generamos es la calidad de esa energía lo que cambia realmente el panorama de mi vida y de los que amo.

Desde un espacio de víctima, drama, fragmentación, miedo, juicio y control, toda esa energía se convierte en enojo, frustración, carencia, exceso de peso, falta de libido y cansancio que muchas veces cargamos por años.

5 Maneras Para Conectar Con El Poder Abundante De Tu Diosa

1. Reconéctate con las necesidades verdaderas de tu propio cuerpo y no con las necesidades de los cuerpos de todas las que salen en la tele, en las revistas, las que escriben libros de autoayuda, nuevas dietas o pirámides alimenticias.

2. Reconecta con la claridad de tu propia mente para dejar atrás las creencias que te limitan y te impiden ser feliz. Una creencia es la certeza de que algo que tu percibes es verdadero y te tengo noticias: nunca lo es. El 100% de tus creencias están ligadas a tus propias historias personales y a tus personajes desde que eras una niña (y son FALSAS) sólo transformando las creencias que te limitan y te contraen, podrás imprimir en tus células la energía que viene de tus nuevas creencias para comenzar a crear abundancia y alegría.

3. Reconcíliate con las emociones “negativas” que has cargado por años y que se manifiestan en forma de kilos, dolores, inflamación crónica o malas relaciones. Aprende a utilizar la vibración de estas emociones para transformarlas en materia prima de transformación. ¡LA ENERGÍA DEL MIEDO ES LA MISMA QUE LA DE LA CREATIVIDAD! El cómo se manifestará en tu vida dependerá de cuál es la creencia que la sostiene.

4. Reconoce el poder de tu intención trabajando para ti y no en contra tuya. Todas en algún momento nos auto boicoteamos por miedo a salir de nuestra zona de confort. Pero la evolución, la libertad y la abundancia están precisamente fuera de ella.

5. Reconoce el infinito poder de tu propia diosa. ¡No tengas miedo a tu luz, a tu parte Divina! Nunca te disminuyas para que otros no se sientan incómodos a tu alrededor. De tu luz viene el poder para hacer la paz de una vez y por todas con la comida, tu peso, tus emociones, tus relaciones y todos los seres maravillosos que te rodean!

#poderinterno #conectacontupoder #felicidad #serfeliz

1 vista

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo