Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

3 valores para vivir en abundancia


En una entrevista la semana pasada me preguntaron que para mi cuáles son los 3 valores más importantes para mantener mi conexión con la abundancia.

En el diccionario el significado literal de abundancia es: "Gran cantidad”

Para mí, la abundancia es estar la mayor parte del día dentro de un flujo abierto de energía en el que con mi intención se genera gran cantidad de: amor, salud y alegría. Por supuesto que parte de esa abundancia tiene que ver con tener los recursos materiales que necesito para vivir lo que profeso. "Walk my talk"

Sin abundancia de recursos no puedo darme a mí misma las sesiones de coaching que necesito para tener claridad, no puedo comprar la comida y los suplementos de altísima calidad que necesito para tener enfoque, fuerza y buen estado de ánimo, no podría pagar los cursos, talleres y redes de apoyo que necesito para seguir mejorando, aprendiendo y compartiendo. Sin abundancia de salud no puedo tener el enfoque para absorver todo el conocimiento y poderlo compartir, y sin abundancia de amor, no tendría la convicción de hacer lo que hago todos los días con fluidez y alegría.

Para manterner mi conexión con la abundancia observo estos 3 valores cada día:

Integridad

Como dicen varios de los maestros que he tenido en la vida: Tú no puedes enseñar algo si no conoces la técnica correcta. No puedes enseñar a alguien a pararse de cabeza si tú no dominas los parados de cabeza. No todos tenemos que saber como pararnos, pero sí tener la responsabilidad de enseñar solo lo que hemos vivido en carne propia, con la honestidad y la humildad para reconocer las áreas que no conozco y en las que tengo que seguir aprendiendo. En lo personal, los aprendizajes más valiosos de mi vida han venido de un espacio de gran honestidad, de personas auténticas y no de personas que pretenden ser “perfectas” o saberlo todo.

Amor

Solo desde un espacio de gran amor personal podemos detectar cuál es esta actividad, que nos llena el alma; eso que podríamos hacer una y otra vez, todos los días de nuestra vida, con alegría y mucha energía. Cuando me atrevo a descubrir (desde un espacio de honestidad) cual es esa actividad que solo a mí me llena el alma y la pongo en practica, se acabó la carencia, se acabó la resistencia. La abundancia se manifestará como parte de ese flujo de amor guiando mis acciones cada día, sin importar qué actividad sea si la haces con amor tendrás la disciplina que necesitas para convertirte en una experta y poder compartirla, lo que te abrirá automáticamente el canal de la abundancia.

Disciplina

"Coordinación de actitudes para desarrollar actividades más rápido"

La disciplina desde la abundancia te lleva a realizar de forma repetida aquello que amas sin ningún esfuezo, sin ningún peso y con la coherencia de estar haciendo lo correcto para tu alma.

Pero si haces disciplinadamente algo que no te hace feliz, corres el riesgo de entrar en el círculo vicioso de la carencia aunque tengas abundancia de recursos materiales. Sé muy honesta para tener claridad en cuanto a cuáles son las áreas en las que tu vida necesita abundancia.

Para obtener disciplina hay que deshacernos de las creencias que tenemos y que nos mantienen realizando actividades o trabajos que no amamos, hay que empezar a cuestionar todo lo que pensamos verdadero, porque no lo es. Hay que tener el valor de soltar lo conocido, de abrazar el vacio y de confiar en que fuera de nuestra zona de confort es donde se manifestará la magia. La confianza es el examen que tenemos que realizar para que la abundancia esté clara de que somos dignos de ella.

#abundancia #mujer #libertad #valores

0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo