Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Cómo transformar tu vieja historia de amor para no afectar tus relaciones  en el presente


La mayoría de nosotros tenemos una vieja historia de amor en el inconsciente que le da forma a nuestras relaciones en el presente.

Esa historia está ligada por completo a la experiencia que tuviste cuando tu corazón comenzó a abrirse, cuando comenzaste a confiar y a relacionarte por primera vez.

La historia que yo tuve que reconocer y resolver para dejar de repetir patrones de relaciones en las que terminaba destrozada y comenzar a tener relación es abundantes era la siguiente:

En un mundo en el que yo tengo que ser perfecta para ser amada y los hombres no se comprometen, tengo que hacer un gran esfuerzo para merecer y mantener su amor, en ese mundo doy mucho más de lo que me es cómodo dar y me siento frustrada y enojada por no recibir lo mismo a cambio. Ésta era una creencia que yo convertía en realidad una y otra vez llevándome al agotamiento físico, mental, emocional y energético, y por supuesto a rupturas dolorosas.

Por años no tuve idea de por qué mis relaciones eran tan tormentosas, no sabía que en mi inconsciente había una creencia limitante que condicionaba todas mis relaciones, y no solo las de pareja. Tuvieron que pasar muchos años antes de que pudiera descubrirla y con la ayuda de los códigos de la contención sanarla para transformar mis relaciones.

¿Y tú con cuál de estas historias te identificas?

  • En un mundo en el que yo no soy digna de amor y los hombres no son integros estaré siempre sola.

  • EN UN MUNDO EN EL QUE YO NO MEREZCO AMOR Y LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES DE COMPLACER nunca seré suficiente.

  • EN UN MUNDO EN EL QUE SOY HIPERSENSIBLE Y LOS HOMBRES PELIGROSOS. Tengo que estar sola para sobrevivir.

  • En un mundo en donde soy muy inteligente y fuerte y los hombres no tienen capacidad, nunca encontraré una pareja que me excite intelectualmente.

  • En un mundo en el que yo no tengo tiempo y los hombres no están disponibles yo estaré siempre sola.

Como ves, cualquiera que sea tu vieja historia de amor, si no la tienes resuelta, te llevará a la soledad de las relaciones tóxicas aunque estés dentro de una relación de muchos años.

Lo notes o no, tu vieja historia afecta la forma en la que te relacionas hoy y es la raíz de todas las luchas internas que tienes contigo misma y con los demás, y lo que te impide amar con libertad y alegría.

Yo probé todas las fórmulas para tener mejores relaciones, hice un gran esfuerzo: yoga, meditación, terapias y aunque sí estaba más tranquila y feliz, eventualmente esa historia volvía a aparecer y yo a perder mi centro.

Cuando recibí los códigos de la contención y las herramientas para aplicarlos en mi vida y pude transformar de raíz mi vieja historia de amor, todo cambio. No solamente mejoró increíblemente la relación con mi esposo sino todas las relaciones con las personas más importantes de mi vida: papás, hermanas e hijos postizos.

El código de la neutralidad (el primero de los 5 códigos de la contención femenina) me ayudó a entrar en el espacio del no drama y no juicio desde el cual pude reconocer la vieja historia y cambiarla por una nueva llena de posibilidades infinitas para co crear futuros brillantes con toda la gente que amo.

Cuando pude resonar con la vibración de la neutralidad, logré deshacerme a un nivel profundo de los juicios y dramas que se activaban a raíz de esa historia de amor inconsciente y darle otro significado.

Finalmente podía abrir el corazón sin miedo a dar y recibir y al mismo tiempo poner límites amorosos para no drenarme dando demasiado a cambio de un reconocimiento que nunca llegaba.

Es un honor haber podido canalizar una metodología práctica que ha ayudado a miles de mujeres a descubrir su verdadero poder femenino y magnético. El que es capaz de transformar cualquier historia en un espacio de posibilidades infinitas para recibir amor de altísima calidad!

El próximo 7 de agosto estaré dando un entrenamiento virtual para compartir uno de estos importantes códigos y ayudarte un poco a transformar tu vieja historia de amor.

UN CÓDIGO PARA VOLVERTE A ENAMORAR

DE TU PAREJA Y RECUPERAR TU MAGNETISMO


6 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo