Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Cómo aproveché un desbalance hormonal para expandir mi libertad


¿Has sentido que un día te despiertas y no eres tú?

Un día de la semana pasada me desperté sintiendo algo raro. Perdí toda la energía que tenía para levantarme a las 5 am (después de 20 años de hacerlo). Me comencé a quedar dormida manejando, a despertarme varias veces en la noche con miedos raros y profundos, y mi mente tenía una nube dentro que me quitaba la claridad y la capacidad de escribir o de comunicarme por completo.

Para alguien que hace ejercicio, come comida viva y desinflamatoria y vive a 1 minuto de un río espectacular en el que se purifica todos los días no era normal. Algo intenso estaba pasando.

Tuve que hacer una pausa de 2 días en mi agenda para observarme y entender.

¡Mis hormonas se volvieron locas de un día para otro! Eran ellas las que estaban contrayendo mi cuerpo y desatando emociones que no había experimentado en mucho tiempo. Y era mi apego a una de esas emociones el que estaba sacando a mis hormonas de balance.

¡Deje de ser yo!

De inmediato hice mi cuestionario hormonal y detecté una baja de cortisol (lo que hacía que todos mis ritmos de energía y descanso operaran al revés: dormía en el día y no podía conciliar el sueño en la noche), además de una baja sería de progesterona (que me provocaba mucho dolor de cabeza, de pecho y de matriz; al grado de no poder estar cómoda acostada).

Toma Tu Cuestionario Hormonal

Pero, ¿cómo salí de ahí?

Primero que nada apoyé a mi cuerpo físico ajustando mis suplementos y hierbas adaptógenas. Aumenté la dosis de vitaminas B, C, Magnesio y Zinc. Metí en mi dieta el Chasteberry y la crema de camote para subir la progesterona y deje de tomar los suplementos que me subían la testosterona. Me sentí un poco mejor pero no del todo.

Era evidente que estaba frente a una nueva oportunidad para re programar mi cuerpo y mi mente y que no lo lograría solo con la dieta y los suplementos.

Así que decidí darme espacio para escuchar las emociones que claramente venían de mi desbalance hormonal. Sabía en mi corazón que había un motivo por el cual en este momento de mi vida estaba sucediendo esto y me di el permiso de hacer una pausa y escucharlo. Para navegar en el “caos hormonal” y pasar al siguiente nivel de intimidad conmigo. Gracias a esta pausa hoy descubrí el siguiente nivel de mi libertad interior y estoy sumamente agradecida con mis hormonas.

Cuando tu cuerpo te para es porque hay una parálisis emocional que te mantiene anclada al pasado. Necesitas deshacerte de toda esa energía, dejando atrás el modo: supervivencia para enfocarte en una nueva fuente energética para crear. Eso se logra a través de la transformación de tus emociones.

El estrés emocional reduce tu campo electromagnético, tu libertad, tu luz y todas las enfermedades comienzan a manifestarse por esa disminución de tu luz.

Entendiendo la bioquímica de tu cuerpo y de tus emociones, y trabajando con la intención de la mente es como logras pasar al siguiente nivel de creatividad, transformación y amor por ti misma.

Cuando te des identificas con lo que crees que eres, tu mente empieza a cambiar y tu bioquímica también.

Al cambiar la perspectiva de tus dolores, tus problemas y tus pensamientos, todos se convierten de nuevo en energía y puedes utilizarla para crear un futuro diferente, abundante y libre en el que el pasado no se interpone.

Si se te antoja hacer una pausa y regresar a casa con nuevas herramientas para resetear tu cuerpo hormonal, energético, emocional y bioquímico te invito a hacer click aquí:

RETIRO BRILLA

Al final del día todos ellos son tu y necesitan de tu atención y de tu amor.

El grupo está a un 70% lleno. Todavía puedes unirte y aprovechar el descuento de 100 usd por pronto pago antes del 15 de marzo.

Con cariño,

Carla


0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo