Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

[Regalo descargable] Aprende a amarte más para liberarte de las relaciones tóxicas


¿Has sentido que fallas en tus relaciones? ¿o que tu relación podría ser mucho mejor pero por quedarte atorada en el pasado no la puedes llevar al siguiente nivel?

Pues te tengo noticias: ¡bienvenida al club! porque todas hemos fallado, y la que diga que no, es la principal sospechosa.

Pero, ¿por qué lo hacemos?

Descubre cómo utilizar tu vibración energética para REALMENTE manifestar relaciones maravillosas. ESCUCHA ESTE audio gratuito que quiero regalarte hoy!!

Descarga tu regalo aquí

Si te dijera que una relación no es diferente de una taza, ¿me creerías?

Desde el momento en que ves una taza tu mente comienza de inmediato a pensar en té, café, en algo delicioso que está adentro y que va a ser tomado por ti, en lugar de pensar en todo lo que podrías hacer con esa taza, y que no tiene NADA que ver con lo que “normalmente” haces con ella.

Quizá en el futuro podría servirte de florero o para atrapar una araña y sacarla de la habitación. Pero eso no lo puedes ver porque no lo has hecho nunca, es algo que está en el futuro como una posibilidad pero lo único que has hecho con las tazas en el pasado es tomar té, chai o café.

De acuerdo al Instituto de Heart Math solo el 50% de lo que creemos que es verdadero en realidad alguna vez lo fue, y de ese 50% que alguna vez fue “verdadero” el 50% ya no lo es hoy.

Creemos que el pasado es verdadero y hemos creado nuestras relaciones en base a ideas pasadas sobre cómo debe ser la comunicación, la actitud y las costumbres dentro de una relación para que funcione, POR LO QUE NOS METEMOS EN UN VIEJO PATRON Y NO logramos llevarlas al siguiente nivel de abundancia, de evolución, de amor y de poder.

TODO, absolutamente TODO lo que atraemos a nuestras relaciones tiene que ver con lo que “aprendimos” de nuestra familia, la sociedad y de nuestras relaciones de pareja en el pasado.

Pero, ¿qué pasaría si nos diéramos el permiso de crear nuestras relaciones desde el futuro?, ¿trayendo al presente el espacio de posibilidades infinitas que no conocemos pero que está ahí disponible para nosotras aunque no podamos verlo y aunque no creamos que existe? como un hombre sabio, espiritual, amoroso, rico y consciente.

Para acceder a este espacio en donde manifestamos la relación MÁS PODEROSA QUE HEMOS TENIDO, primero hay que olvidar; hay que DES-APRENDER; lavar nuestras historias para entrar en un espacio de neutralidad y confianza absolutas desde el cual podamos comenzar a invitar al futuro en nuestro presente. Para crear algo que nunca antes hemos creado: relaciones conscientes en las que nos sentimos felices, empoderadas, divertidas, protegidas, confiadas, amadas y libres.

No puedes seguir creyendo que lo que va a transformar tus relaciones es cambiar tu cuerpo físico, acallar el discurso de tu mente o aprender a controlar tus emociones, porque te aseguro que NO es por ahí. El camino es aprender a utilizar tu cuerpo energético desde ya, como te comparto en el audio de regalo.

Descarga tu regalo aquí

Y si te sirve a ti, por favor compártelo con otras mujeres que sientas que ya están listas para llevar sus relaciones al siguiente nivel.

Con mucho cariño,

Carla


85 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo