Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Tres formas de lograr tus propósitos en el 2019


¿Por qué nos olvidamos tan fácilmente de nuestros verdaderos propósitos y dejamos que pierdan el poder que podrían tener sobre nosotros, regresando poco a poco a nuestra zona de confort?

¿Por qué permitimos que nuestros más grandes sueños dejen de tener la importancia que merecen para llevarnos a brillar y a expandirlos tanto como nos lo merecemos?

Los olvidamos porque los creamos desde el lugar equivocado: construimos nuestros deseos desde los ‘aprendizajes” del pasado, tratando de restaurar lo que no se sintió bien antes, en lugar de imaginar sin límites todo lo que somos capaces de crear desde el futuro.

Es por eso que la energía del pasado y de nuestras creencias, limitadas por lo que sentimos que somos capaces de hacer o lograr, se interponen en el camino y bloquean la energía creativa de todo lo que ya es posible a través de nuestra imaginación.

Cuando dejamos de relacionarnos con nosotros mismos desde la imagen que hemos construido por años y en lugar de eso empezamos a imaginar todo lo que puede ser posible para nosotros, es cuando creamos nuestra realidad desde el futuro en lugar del pasado.

Las experiencias del pasado nunca nos liberarán de la pesadez de seguir arrastrando la ilusión de tener que ser mejores: de relacionarnos, vernos o sentirnos mejor .

En el arte de la manifestación, la clave está en imaginar lo que es posible en el futuro, en lugar de utilizar lo aprendido en el pasado para intentar modificarlo. Eso nunca tendrá el impulso ni la vibración energética para sacarnos del samsara (de la espiral eterna del pasado) .

Es una sutileza energética, pero créeme: la diferencia entre tener TODO lo que quieres y no tenerlo, ser todo lo que quieres y no serlo, es reconocer una dimensión en la que ya eres y practicas todo tu potencial usando tu imaginación, un espacio en el que “las limitaciones” de lo que has sido hasta hoy NO se interponen más en TU camino.

Así que como decía mi abuela: “ver para atrás ni para agarrar vuelito...”

3 maneras de crear tu futuro con poder y abundancia:

1. Haz la paz con cualquier relación, persona o situación del pasado sin importar lo “terrible” que pudo ser. Agradece tu transformación en el proceso y corta los amarres para comenzar a imaginarte diferente.

2. Comienza a entrenar el músculo de crear tu realidad desde el futuro y no desde el pasado: digo futuro para que la mente lineal humana tenga la claridad para salir del pasado, pero en realidad no es futuro, es otra dimensión de ti que ya está sucediendo y esperando ser reconocida y contactada por tu imaginación sin límites.

3. Plantea tus propósitos desde lo que es verdadero para ti, lo que deseas desde lo más profundo de tu corazón y nunca desde lo que crees que está disponible para ti: imagina que tú no eres tú sino un espacio de posibilidades infinitas a partir del cual está a punto de escribirse la historia más emocionante que se ha escrito hasta ahora, en la que eres la protagonista.

¡Te deseo un 2019 cargado de futuro, de posibilidades infinitas, de gran fluidez, amor por ti misma y de mucha resilencia para flotar por la vida con una gran suavidad y gracia!

Con mucho amor,

Carla


0 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo