Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

Ayúdanos a restablecer el orden en la era del #MeToo #YoTambién


Estoy en una cruzada para terminar con la brecha de separación que las campañas de #MeToo están haciendo en las relaciones entre hombres y mujeres.

Sabemos que los grupos de apoyo en los que nos sentimos identificadas son súper importantes, pero este grupo de apoyo está exacerbando la separación entre sexos y alejándonos de lo que más anhelamos: el amor.

En mi opinión, el reclamo y el castigo no son las armas correctas y mucho menos son la forma de obtener victorias, y eso quedó completamente demostrado en la última versión de Creando espacio para el amor. Pero me encantaría saber tu opinión.

Estamos muy cerca de terminar la construcción de la tercera versión de Creando espacio para el amor, estará totalmente enfocada en ayudarnos a salir de la anestesia de creer que necesitamos hacer algo para ser amadas, que necesitamos competir con los hombres para ser como ellos, y que necesitamos que nos comprendan y nos valoren para sentirnos bien.

En el pasado taller nos dimos cuenta de que el verdadero poder magnético está en reconocer y expandir lo que ya está dentro de cada una de nosotras, esa luz que es única, irrepetible y que no tiene, ni nunca tendrá competencia (con otra mujer o con un hombre).

Allí incluyo todo lo que he aprendido sobre las relaciones después de 10 años y cientos de sesiones de terapia a mujeres, que como yo, no lograban ver todo su potencial por una sola razón: buscar la magia del amor desde el lugar equivocado: resistiendo y culpando a los hombres por décadas en lugar de hacer equipo con ellos.

Hemos estado demasiado pendientes de cómo nos percibe nuestra pareja, intentando relacionarnos con los hombres (y con el mundo) desde nuestra necesidad de control, nuestras culpas, nuestros reclamos y nuestras viejas historias de amor. Hemos estado atrapadas en el viejo paradigma: enfocadas en cómo la gente que amamos nos percibe y cómo nos recibe, en lugar de ir hacia adentro para reconocernos a nosotras mismas.

Cuando nos abrimos a recibir la magia que ya está dentro y logramos liberarnos del peso y el estrés de años de tener que ser vistas mientras creamos estrategias para sentirnos amadas, es precisamente cuando nuestro brillo comienza a transformar todo alrededor; es cuando verdaderamente se abre el canal de la abundancia para recibir y manifestar todo el amor del universo.

Pero, antes de hacer el siguiente lanzamiento queremos estar seguras de cubrir todos los temas que resuenan en el corazón de todas las mujeres y es aquí donde necesitamos de tu ayuda. Estaríamos super agradecidas si nos ayudas a responder las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuáles son para ti las dos inquietudes más importantes que se deberían resolver durante el taller de Creando Espacio para el amor?

  2. ¿Cuáles son tus retos personales en relación al amor y a las relaciones?

  3. ¿Para ti cuál es el principal problema entre géneros en este momento que nos tocó vivir?

Te agradezco tu valiosa ayuda para contribuir a que las mujeres tengamos más libertad y poder magnético para conectar desde el amor en todas nuestras relaciones, para sanar lo femenino, empoderar lo masculino y borrar la brecha entre los géneros en un momento en el que el caos y el orden bailan un buen tango en la era del #MeToo #YoTambién.

Con toda mi gratitud,

Carla


28 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo