Buscar
  • Carla Pérez-Galicia

10 razones para descubrir Alaska con tu hijo


  1. Te relacionarás con tu hijo de una manera totalmente nueva en la que ambos descubrirán aspectos de sí mismos que desconocían mientras conviven entre la naturaleza salvaje.

  2. Tendrán una maravillosa oportunidad para desconectarse de la tecnología y conectar con su yo primitivo y esencial desde un espacio de alucinante belleza.

  3. Saldrán de la rutina para aventurarse en actividades como montar en Kayak, practicar natación y senderismo en lagos, montañas, playas y muskegs.

  4. Estarán en un Tour en barco por el Wild Life con el Capitán Gary! Verán osos, águilas calvas, cuervos, ballenas, leones marinos, nutrias marinas y más con el mejor guía en Sitka!

  5. Aprenderán técnicas de sobrevivencia como prender fuego, encontrar alimento en medio de un entorno natural y cocinar deliciosos platillos con los alimentos que los participantes proveerán.

  6. Esta será una excelente oportunidad para hacer inmersión en la lengua inglesa.

  7. Dormirás en un campamento totalmente equipado al estilo “Village” y te sentirás como en el set de una película!

  8. En las noches habrá historias en el círculo de fuego y podrán deleitarse con la voz de la cantante costarricense María Cardona.

  9. Regresarán con herramientas para comunicarse mejor y ampliar la perspectiva de lo que puede ser su relación.

  10. Tu hijo tendrá un sentido más amplio del papel que puede jugar en el planeta, conociendo la riqueza de los entornos naturales, comprendiendo la sabiduría ancestral y espiritual al haber compartido en una comunidad de personas maravillosas.

¡Solo 10 cupos disponibles!

Del 21 al 28 de julio 2019

¡DESCUBRE TODOS LOS DETALLES ACÁ Y APLICA AHORA!

ALASKA

Esta experiencia hace parte de World School Hub, una red de padres y adolescentes que se han unido para cambiar el mundo.


5 vistas

Derechos reservados  2020   - Holistic Nutrition Coaching - Carla Pérez-Galicia - Lo que Comen las DiosasTM

  • Grey Facebook Icon
  • Instagram - Gris Círculo